ropa barata
 
Monedas:

Política de privacidad



Compras, pago y entrega totalmente seguras

Nuestra plataforma de compras ha alcanzado el estándar industrial más alto posible, revisado de forma independiente la auditoría de seguridad para lograr la conformidad PCI de Nivel 1. También estamos acreditados independientemente por el organismo de la industria de Interactive Selling Online - el Interactive Media and Retail Group (IMRG.org). Hemos logrado tanto las acreditaciones de ISIS (Internet Shopping is Safe) como las de IDIS (Internet Delivery is Safe). Sólo puede confiar plenamente en las tiendas en línea de la computadora a la entrega, que han logrado correctamente ambas acreditaciones.

Utilizamos el software de servidor seguro estándar de la industria (Secure Socket Layer - certificado de servidor global SSL de 1024 bits) en asociación con DataCash y Verisign. Su información financiera y personal, incluyendo el número de tarjeta de crédito, nombre y dirección y número de teléfono, están encriptados para que no puedan ser vistos mientras viaja por Internet. Toda la información personal será almacenada en nuestra red aislada, protegiéndola de cualquier mal uso o compromiso. Por favor, siéntase libre de hacer clic en el logotipo de Verisign para verificación.

Nunca tomamos el pago por las mercancías ordenadas hasta que esas mercancías se envíen realmente o sin el previo consentimiento previo del cliente.

Advertencias sobre el navegador

Nuestro sitio web está diseñado para incorporar algunos navegación sofisticada y tecnología de navegación por Internet que ofrece a nuestros clientes los más altos niveles de funcionalidad y opciones de compra. Para ello, es necesario utilizar determinados lenguajes de software de Internet como Java Script y, por lo tanto, si ha inhabilitado ciertas funciones del navegador como Java Script, no podrá completar la sección de compra de nuestro sitio web. De manera similar, si ha activado los niveles de seguridad más altos en su navegador, esto a veces deshabilita Java Script automáticamente e inserta cuadros de advertencia o de diálogo en https o páginas web seguras. Toda nuestra transferencia de información, almacenamiento y uso es 100% seguro y verificado por Verisign según el sello anterior.

Si desea completar su compra en cheapbagsclearance.com, active la configuración de Java Script en su navegador. Siempre puede restablecerlos al finalizar la transacción. Garantía

Nuestra garantía de compras le protege mientras compra en nuestro sitio - no necesita preocuparse por la seguridad de su tarjeta de crédito. Si tiene alguna inquietud, póngase en contacto con nosotros en cheapbagsclearance.com para discutir la seguridad.

Todos los bienes ofrecidos por la compañía cumplirán las obligaciones bajo las leyes de protección del consumidor. Servicio al cliente designado

Estamos enfocados en minimizar transacciones fraudulentas a través de la red. Como precaución adicional, contamos con un equipo de servicio al cliente designado que se pondrá en contacto con usted para el reconocimiento y autorización de voz si no se cumplen nuestras coincidencias de seguridad o sospechamos de un uso inadecuado.

Protección del cliente

Estamos comprometidos a proteger su privacidad. Solamente utilizaremos la información dada en el momento de ordenar o al hacer una investigación por cualquier medio que se recoja legalmente y de acuerdo con la Ley de Protección de Datos de 1998. Es recopilada por el personal de Senior cheapbagsclearance.com y todas las transacciones que usted inicia con cheapbagsclearance. Com en este sitio web son confidenciales. Su nombre no se agregará a ninguna lista de correo y nunca transferiremos esta información a terceros, sin el consentimiento del cliente.

Su Información Personal

Recopilamos información sobre usted por dos razones principales:

* Para procesar su pedido y

* Para proporcionarle el servicio más eficiente posible.

El tipo de información que recopilaremos sobre usted incluye: - Su nombre, su dirección, su número de teléfono, su tamaño, su dirección de correo electrónico, su edad, su número de teléfono y su sexo. Tenga en cuenta que algunos de estos campos son opcionales y la información sólo se utiliza para que podamos ofrecer a nuestros clientes los productos que les gusta lo más eficazmente posible. Nunca recopilaremos información confidencial sobre usted sin su consentimiento explícito.

La información recopilada se utilizará para mantenerse personalmente en contacto y hacerle saber de cualquier oferta, venta o promoción que cheapbagsclearance.com esté llevando a cabo. Nunca intentamos enviar mensajes de correo electrónico a un cliente a menos que primero reciba su consentimiento. Los clientes pueden ser eliminados de nuestra lista de correo automáticamente enviando un correo electrónico. NB: el proceso automatizado elimina la dirección de correo electrónico a medida que la recibimos. Ésta es normalmente la dirección de correo electrónico principal o la dirección de correo electrónico de retorno.

Cómo controlar la información personal

Nuestro objetivo es que la información que poseemos sobre usted sea exacta y actualizada. La información personal se mantendrá de forma segura, de acuerdo con nuestra política de seguridad interna, la Ley de Protección de Datos de 1998, el Nivel 1 de Cumplimiento PCI y la ley.

Seguimiento de clientes

Utilizamos tecnología para rastrear los patrones de comportamiento de nuestros visitantes a nuestro sitio para que podamos acelerar el procedimiento de pago para usted, entregar los productos adecuados y ofertas especiales a usted, de la manera más fácil de usar.

Esto incluirá el uso de una "cookie" que se almacenaría en su navegador. Una "cookie" es un pequeño archivo de texto almacenado en su máquina que nos ayuda a reconocer quién es usted. Esta información nos ayuda a recuperar información sobre usted para que no tenga que volver a ingresar sus datos. Por lo general, puede modificar su navegador para evitar que esto suceda. La información recopilada de esta forma puede utilizarse para identificarlo a menos que modifique la configuración de su navegador.

Si tiene alguna pregunta o comentario sobre privacidad, no dude en contactarnos.

Volver