ropa barata
 
Monedas:

Envíos y Devoluciones



Su completa satisfacción es nuestra principal prioridad para el negocio a largo plazo entre nosotros, ofrecemos la devolución e intercambio de instrucciones. Antes de que usted desee volver mercancías, éntrenos en contacto con por favor vía el email para discutir el problema que usted está teniendo primero. La mayoría de las veces podemos resolver el problema dando soporte técnico y no es necesario enviar nada.

El tiempo de envío variará según dónde se encuentre y si el producto que ha pedido está en stock. Le notificaremos el plazo de entrega estimado de su artículo. El plazo de expedición estimado es 3-5days.You puede seguir su paquete en línea. Una vez que enviamos su paquete hacia fuera, le enviaremos por correo electrónico el número de seguimiento a usted. El número de seguimiento estará disponible en 48 horas.

Proporcionamos el 100% satisfacen el servicio, cliente podría consolidar para ninguna razón. El cliente debe seguir la política de devolución:

Volver

1. El cliente debe ponerse en contacto con nosotros para obtener una autorización de devolución y un reembolso o un cambio de detalles. Lanzaremos authorziation y proporcionaremos la dirección de vuelta.

2. La mercancía desgastada o defectuosa se debe volver en el plazo de 7 días a partir de la fecha en que la mercancía fue recibida.

3. La mercancía y el paquete deben ser devueltos en la misma condición cuando son recibidos.

4. El cliente también debe contener una nota para descript el número de la orden, la razón, la acción, la historia de la comunicación etc.

Para que pudiéramos manejar su caso de devolución lo antes posible.

5. Las devoluciones se recomiendan para ser enviados a través de portador tracable, como el correo de registro. No seremos responsables del paquete perder si la parcela devuelta no es tracable.

6. La tarifa de devolución debe ser pagada por adelantado por el cliente. No aceptamos entrega de COD.

Si el cliente no sigue ninguna de las políticas, nos reservamos el derecho de cancelar el servicio de devolución del cliente.

Reembolso

Después de que recibamos y comprobamos la parcela devuelta, arreglaremos el reembolso según la política de reembolso:

1. El franqueo no es reembolsable. Vamos a deducir el costo de envío de la cantidad. Si la orden es envío libre, también deduciremos según coste de envío verdadero.

2. Si es problema de la calidad, ofreceremos REEMBOLSO COMPLETO.

3. Si la vuelta no es debido a problema de la calidad, el honorario de la acción del 20% será deducido de la cantidad.

4. Si la mercancía se daña durante el regreso, deduciremos el costo del daño en consecuencia.

5. El reembolso puede tomar una o dos semanas para procesar y al menos un ciclo de facturación para que el crédito aparezca en su cuenta.

Intercambio

Después de recibir la mercancía defectuosa devuelta, haremos un seguimiento de su caso lo antes posible.

1. El cliente debe contener una nota para descript el número de la orden, la razón, la acción, divulga la historia etc. Para poder manejar su caso de vuelta cuanto antes.

2. Si el intercambio es debido a la calidad o nuestro error, pagaremos la tarifa del reenvío. Por otra razón del intercambio, guardamos el derecho de cargar honorario del reenvío del cliente.

Volver